Tenés consultas? Contactanos

[54.11] 6379.6552

Nuevo Notebook especial para el estado alfa

enero 8, 2015 by Sin categoría No Comments

No importa de qué se trate, siempre la llegada de una nueva pieza de tecnología es una gran noticia para nosotros. No es sólo comprobar qué utilidades y prestaciones nos ofrece, sino pensar en las cosas que seremos capaces de hacer una vez que lo tengamos en nuestras manos.

En esta oportunidad nos decidimos por algo clásico, de una tecnología conocida para nosotros y con la que estamos familiarizados. Es un notebook de 7″, que no requiere de batería, funciona bajo cualquier condición -salvo bajo la lluvia- y soporta diferentes sistemas, tales como lápiz, gel, tinta, lapicera, etc. Claro, requiere de alguno de esos accesorios.
Notebook para el estado alfa

No es que nos hayamos vuelto ‘vintage’ sino que nos interesa conservar el contacto con los objetos. Hay algo escencial en subrayar varias veces una palabra, tacharla o poner un signo de interrogación junto a una frase, algo que todavía el teclado y la pantalla no pueden representar. En otro sentido, el primer boceto de un logotipo, un diseño o simplemente una idea esconde la esencia de lo que finalmente será.

El trabajo de diseño consiste en desentrañar eso y reducirlo a sus elementos básicos reconocibles por todos, un poco al modo en que Miguel Angel encontraba las figuras que decía estaban ocultas en el bloque de mármol.

De paso, lo invitamos a reflexionar: ¿Cómo hace Ud. cuando una idea viene a su mente? ¿Está preparado para eso? ¿Qué tecnología tiene a mano? Le advertimos que eso ocurrirá con certeza: en el momento menos esperado, manejando, en la ducha, corriendo o a punto de dormirse, la solución a uno de esos problemas en los que no estaba pensando se hará presente.

Para cerrar, este Notebook -literalmente Bloc de Notas- costó $ 8.- y está fabricado artesanalmente por un librero del barrio, con nuestra inevitable personalización de la tapa. El del año pasado fue descartado, pese a que tenía aún hojas en blanco.

P.D.: En esos momentos en que una idea viene a su mente inesperadamente, Ud. está en estado alfa.

Los comentarios están cerrados.