27 de Diciembre de 2013

Alianzas estrategicas

o cómo ser capaces de brindar más y mejores servicios

o cómo ser capaces de brindar más y mejores servicios
Las alianzas son una pieza clave en el crecimiento de un negocio.
El aporte humano y tecnológico van parejo con el compromiso que genera el vínculo, en este caso, comercial. Por eso en alfagencia trabajamos desde hace tiempo en establecer relaciones de largo plazo, en la convicción de que ofrecemos una actualización tecnológica constante y estamos en condiciones de brindar cada vez más y mejores servicios: establecemos una alianza con nuestro cliente, y ese es nuestro compromiso.

Durante el último cuarto de 2013, Google Engage evolucionó a Google Partners, una red de agencias de márketing digital y publicidad web que hacen eje en el servicio SEM -Search Engine Marketing, Marketing en buscadores-. Es, también, una manera de distinguir a las agencias que trabajan en el posicionamiento de sus clientes de manera moderna y eficaz.

Alfagencia forma parte del programa Google Partners y por ello puede ofrecer servicios de alto valor, asi como cupones y planes especiales en campañas de AdWords.

En 2014, nos unimos a FromDoppler para ofrecer a nuestros clientes una tecnología más eficaz para el envío y seguimiento de Newsletters, campañas de email márketing y comunicación en general.

Desde ahora todas nuestras cuentas disponen de esta nueva herramienta para mantener contacto permanente con sus clientes y proveedores, potenciar sus ofertas y posicionar su marca.

Es necesario aclarar que no se trata del envío de emails de publicidad que tanto colapsan nuestras casillas de correo: el newsletter es un medio de comunicación poderoso, que genera fidelización, siempre que sea usado con criterios profesionales y enviado a destinatarios que desean recibirlo.

Las alianzas son también un indicador del crecimiento de una organización, y el alcance de sus objetivos. Por todo esto, nuestros clientes tienen a disposición nuevos y mejores servicios.