6 de Enero de 2014

En su oficina o en la nuestra?

En ninguna: presentamos Hangouts de Google

En ninguna: presentamos Hangouts de Google<br />
La tecnología no hace menos humanas las comunicaciones.

La parte esencial de la gestión de un programa se centra en las reuniones: al inicio, al decidirse la contratación y a lo largo del desarrollo. La finalidad es lograr total claridad y fluidez de comunicación entre el cliente y el equipo profesional en vistas al objetivo final.

A tal fin hemos generado un programa de Mentoría en Comunicación, donde un negocio o un grupo de personas entrenan sus habilidades de comunicación. Es clave nuestra presencia profesional de manera regular, para analizar conjuntamente cada situación, especialmente las cotidianas.

Hoy en día se cuenta con una gran diversidad de posibilidades de comunicación de persona a persona con requerimientos mínimos y máxima calidad técnica: ni siquiera es necesario estar en el mismo continente para conversar con la otra persona. Para qué pactar reuniones en oficina, cuando pueden pactarse en el espacio virtual.

En 2014 hemos incorporado oficialmente Hangouts de Google como herramienta de reunión. Simple, eficiente, gratuita, disponible para todos. Sólo necesita tener una cuenta de Gmail -o bien crear una-, un dispositivo con cámara o incluso una cámara web, y estar disponible en el horario pactado. No importa que su socio esté en otro lugar: él también podrá conectarse desde su teléfono, manteniendo una reunión con la misma calidad que si fuera personalmente.

¿Las ventajas? Reuniones mucho más flexibles, pactadas con menor antelación; incorporar a la reunión a otras personas fácilmente: verse los rostros genera una presencia real, y un total compromiso con la conversación.

¿Quiere comprobarlo? Podemos hacer que su tiempo rinda mucho más. Contáctenos.